Un par de entradas anteriores hablábamos sobre Fotline una aplicación online que nos proporciona la posibilidad de generar efectos de agua en imágenes.
El inconveniente de esa aplicación es el texto impreso del logotipo de la página. En los comentarios la autora de La Bloguería me hizo llegar la página de un editor de imágenes Online Image Editor
Un editor donde podemos recortar y modificar imágenes animadas sin que éstas pierdan efecto.




El editor tiene varias funciones, también podemos añadir efectos a las imágenes todo depende de la imaginación de cada uno y la utilidad que deseamos darle.



Aporte de: La Bloguería

Anónimo

Muy util esta herramiento por lo menos desde mi punto de vista.

Un saludo

Juan José
http://www.blogmasters.es
Tu Blog totalmente Gratis y con 5Gb de Almacenamiento.

Responder
Maximiliano Kerszenbaum

Hola Gem:

Me gustó el post, gracias por la información.

Saludos!!!
Max.

Responder
Anónimo

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

Responder
♥ Titi ♪

Buenisimo Gema!!!

Gracias por el dato!!!

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gem@: Como siempre, muy buena información, principalmente para los artistas gráficos.

Una vez mas: Gracias!

Se te extraña por mi blog.

Abrazos.

Responder
Jabba

Una duda Gema. En la cabecera de mi blog, tengo la imagen del título del blog, pero también tengo el título del blog que escribes en Blogger "El Blog de Jabba", solo que lo tengo con fuente negra de forma que no se ve gracias a que el fondo de la imagen también es negro.

Esta es una chapuzilla que hice porque no sabía eliminar el título y dejar solo mi imagen de cabecera. El problema es que cuando entras a algun post o a alguna etiqueta, al pasar el cursor del raton por encima del título, éste si aparece porque tengo puesto que los enlaces se iluminen en azul. Lo que pasa que no quiero quitar el color azul de los enlaces (dilema).

En definitiva, que no se como apañar eso.

¿Es posible solucionarlo de alguna manera menos cutre que la que uso?

Responder
Gem@

Gracias por el comentario Juan José y bienvenido :)

Hola Max me alegra que te fuera de utilidad :)

Siempre dije que cualquier lugar es bueno para mostrar los sentimientos No te Salves y que nunca es tarde para hacerlo.
Conocí tu blog simultáneamente a crear Gem@ BLOG. Me visitabas y te visitaba... adivinaba en ti alvguien con muchas cosas que decir que las plasmaba en cada texto que escribía. Y las escribía delicadamente, dejando entrever esa vena sensible y romántica.
Luego te despediste. estuviste ausente un tiempo... hasta hace poquito que tu regreso hizo recordar a aquella amiga, una amiga de blog, de esas amigas a las que no vemos la cara pero solo al leerla sabemos si está sonriendo.
Hoy me ha dado esa sensación.. que no te salves regresa a sus amigos y sonriendo.. :)
Y eso me gusta , ya lo creo.
!Buena vida para ti amiga¡

Hola ♥ Titi ♪ gracias a ti por visitarme :D

Dr. Gnomegang nada más leer este comentario le hice una visita, me gustó ese aire navideño y acogedor.
Le dejé un par de comentarios... pero tengo que regresar, tiene su blog mucho de bueno y calidad como para que la visita dure apenas unos minutos :)

Jabba esa chapucilla la hicimos todos alguna vez :D
Hay una forma muy sencilla de suprimir el título lo qu eno sé es si será efectiva en su plantilla ya que las plantillas adaptadas contienen códigos que para Blogger no son útiles. Podrían ser eliminados pero ahí están, lo que hace más complicado su localización.
Puedes probar con estas explicaciones si no resulta házmelo saber ;)

Responder
La Blogueria

Hola Gema, sabes al final estoy encantada con este editor, aunque falla en algunos puntos y tiene algunas carencias respecto a otros online, supera con mucho en ventajas; ¡Y ni hablar de lo genial que es para decoración navideña, con la adición de estrellas y copitos de nieve! Estoy dejando mi blog hecho un farolito, arg, no lo puedo evitar.
Llevo 3 dias jugando con él... o son ya 6... especial mención para la capacidad de convertir inmediatamente el formato de los archivos, lo hace todo comodísimo.

Saludos y abrazos, ¡ah y pre-felicitaciones!

Responder
Gem@

Hola amiga, en realidad es un gran descubrimiento, a mi lo que más me gusta es la posibilidad de modificar imágenes animadas sin perder los efectos. Te estoy muy agradecida por el dato ;)

Responder
Jabba

Siento haber tardado tanto en contestar Gema (ando liadete). La verdad que esa explicación no me lo soluciona. Debería haberte dicho de antemano que ya probé esa forma de eliminar el título y que no conseguí nada.

De todas formas no te calientes la cabeza por el momento porque pese a que me encanta la plantilla que uso en la actualidad, es muy posible que la cambie en cuanto encuentre una que pueda "sustituirla" (muy a mi pesar). Principalmente por un asuntillo que he comentado con JMiur y con Francisco (de Blog and Web) y que no conseguimos solucionar. Te lo comento a ti también por si se te enciende la bombilla y encuentras solución.

El problema es de la imagen de la cabecera. Cuando utilizas resoluciones de pantalla elevadas, la imagen no queda centrada con respecto al conjunto del body de la plantilla (es decir con respecto a la parte blanca de la plantilla donde van las entradas y el menu lateral y tal), sino que queda a la izquierda (alineada con la totalidad de la plantilla, es decir la parte azul clarito de los laterales), por lo que he tenido que “alargar” la parte negra de la derecha de la imagen para que al usar resoluciones de pantalla elevadas, no se vea un corte en la imagen (para que no se vea feo).

No sé si me estoy explicando bien.

La cabecera se vé perfectamente usando una resolución de 1024×768, que es la que uso en el pc de sobremesa, pero me pongo por ejemplo en el portatil en el que uso 1280×900 y ya se mueve la imagen de la cabecera a la izquierda de la pantalla, por lo que no queda tan bien como me gustaría y ya te digo, que si no alargo la imagen dándole un fondo negro, se ve un corte ahí la mar de desagradable. Y ya no te digo nada con resoluciones mas elevadas (que las he probado).

Yo he pensado que delimitando los margenes de la plantilla para que quedara un pequeño "borde" posiblemente se solucionaría el asunto, pero como no tengo ni idea de hacerlo...

Un saludo (y siento que sea tan largo).

Responder
Jabba

Mea culpa. Rectifico. Se quita el título tal y como explicas en la entrada, solo que me quedaba quitar un data:title (no me había dado cuenta que eran cuatro!!) Jeje.

Bueno, que voy a cambiar de plantilla casi seguro. Ya tendrás noticias mías xD.

Saludos!

Responder
Gem@

Me alegra que la solución fuera favorable aunque cambies de plantilla . Espero que me sorprendas (guarda copia de todo lo añadido por si te hiciera falta) ;)
!Suerte¡

Responder
Jabba

Ya tengo plantilla nueva. Unos retoques por aquí, unos ensanchamientos por allí, cambiamos unos colores y cuatro cosas y ale, que ya se queda al gusto de uno (al menos por ahora xD). Y además me olvido de los problemas de la cabecera con las diferentes resoluciones y todo ese asuntillo xD.

Responder
Gem@

!Anda ¡ no había visto este comentario :(
!Qué rápido eres para tomar decisiones ¡

Responder
Jabba

Bueno, pero solo con este tipo de decisiones. Las verdaderamente importantes me llevan algo más de tiempo xD.

Responder
Gem@

Haces bien, según que cosas no son para tomarlas a la ligera ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top